Nuestros centros de Datos de Madrid y Zaragoza se encuentran interconectados mediante fibra óptica a nivel de transporte. Esto permite el marcado de VLAN entre centros, el intercambio de tráfico de diferentes protocolos y la priorización por servicios.
Disponemos de un servicio de conexión a Internet redundado e interconectado con distintos Carriers por distintas líneas físicas balanceadas según el protocolo BGP4.
Disponemos de doble acometida eléctrica conectada a una infraestructura de SAI con baterías. En caso de fallo prolongado, se activan los generadores diesel dando una autonomía ilimitada.
Salas refrigeradas con una temperatura constante entre los 18º y 25º, con un nivel de humedad entre el 40% y 60%. Esto garantiza un ambiente idóneo para los equipamientos, mejorando el rendimiento y alargando su vida útil.
Contamos con elevadas medidas de seguridad y un estricto control de accesos: cámaras de seguridad, guardias de seguridad 24 horas al día y control de acceso con tarjetas de proximidad.
Sensores distribuidos en suelos y techos para la detección temprana de humo y fuego. Extinción de incendios mediante gas Inergen. Este sistema consume el oxigeno de la sala sin dañar los equipamientos.